viernes, 5 de octubre de 2012

COPINH: Adelante Venezuela ¡viva tu liberación!



Desde estas tierras de Lempira, Morazán, Visitación Padilla otros y otras; El Consejo Cívico de Organizaciones Populares e Indígenas de Honduras saluda al pueblo  Venezolano que con el liderazgo indiscutible del Comandante Hugo Chávez Frías y del Partido Socialista Unificado de Venezuela P.S.U.V. se aproxima a una nueva victoria, garantizada por el sistema electoral más transparente y honesto del mundo.

En Venezuela ésta segura y contundente victoria es para avanzar en la construcción de una nueva sociedad, frente a una derecha golpista que representa los intereses de la oligarquía y el imperio de la muerte y la codicia.

El COPINH saluda al pueblo de Venezuela que enaltece las banderas de Bolívar en la lucha por la construcción de la matria y patria grande.  
Adelante Venezuela, ¡Viva tu liberación!

Que con este nuevo triunfo que se aproxima se fortalece y se consolida el proceso emancipador, derrotando la pobreza, derrotando la injusticia social, derrotando a la derecha vende patria.

Desde esta Honduras golpeada pero en lucha reciban toda nuestra solidaridad y felicitaciones, por este nuevo triunfo y sepan que siempre estamos con el heroico pueblo venezolano y hoy mas que nunca les animamos a repletar las urnas con los votos dignos por el pueblo y la patria de Bolívar, representada en el comandante Hugo Chávez Frías también líder de nuestra América.

¡Viva Venezuela!
¡Viva la unidad latinoamericana!

Con la fuerza ancestral de Lempira, Iselaca, Mota y Etempica se levantan nuestras voces llenas de vida, justicia, libertad, dignidad y paz.

La Esperanza Intibucá, Honduras, 05 de octubre del 2,012.