miércoles, 14 de mayo de 2014

El COPINH, condena la represión política y militar de hoy contra miembras y miembros de LIBRE y del FNRP

El COPINH, condena la represión política y militar ejercida de manera brutal el día de hoy contra miembras y miembros de LIBRE y del FNRP. Que queda demostrado una vez más, que en Honduras vivimos la dictadura oligárquica y trasnacional que no está dispuesta a deponer sus privilegios despreciables y que, lo que nos queda es, que desde las esperanza y la dignidad recomponer y revitalizar la lucha social y política desde todos los espacios organizados y creándola y aprendiendo desde espacios que hoy están como ciudadanía desorganizada, desde la diversidad y multiplicando las resistencias y las propuestas de vida para el pueblo hondureño. 
Exigimos el fin de esta política criminal y manipuladora en contra de todos y todas las que luchamos por adecentar el debilucho sistema del Estado Hondureño, rechazamos los sectores del poder y sus estrategias, que se preocupan únicamente por entregar los bienes de la naturaleza, por mantener mano de obra explotada, entregar la soberanía y la vida misma de Honduras en favor de sus jugosas ganancias.
Exigimos justicia en el Congreso Nacional, exigimos respeto a los derechos humanos, exigimos Refundación de nuestra matria.
¡A más represión, más lucha y organización!
Intibucá, 13-05-2014.