lunes, 12 de mayo de 2014

CAMPAÑA DE SOLIDARIDAD CON VENEZUELA

Con Venezuela, de pueblo a pueblo. Nueva campaña de solidaridad de la Articulación Continental de Movimientos Sociales hacia el ALBA. Por la paz y la autodeterminación del pueblo venezolano. Del 11 al 17 de mayo. Días 14 y 15, movilizaciones continentales contra la manipulación mediátca y la violencia de la derecha.

Quienes deseen descargar el cartel de la campaña en un formato para su reproducción como afiche, pueden tenerlo en este vínculo www.cmlk.org/media/uploads/Venezuelaz.pdf


AGENDA CONTINENTAL

---BRASIL---

SÃO PAULO – SP

13/05/14 – Tuitaço/Compartilhaço nas Redes Sociais
14/05/14 – 16h – Mobilização Contra as Mentiras da Rede Globo, no MASP – Avenida Paulista
15/05/14 – 19h – Lançamento do Filme “Meu amigo Hugo Chavez” de Oliver Stone


BRASÍLIA – DF

14/05/14 – 13h - Mobilização em Frente a Sede da Globo em Brasília.
-Exibição do Filme “Meu Amigo Hugo Chavez” - de Oliver Stone
-Audiência Pública na SDH do Senado

RIO DE JANEIRO – RJ

14/05/14 – Mobilização popular y Atividade Cultural

---CUBA---

-1ro de mayo Marcha de los trabajadores con una muestra fehaciente del respaldo y solidaridad del pueblo cubano al venezolano.
-7 de mayo. Inauguración de la Exposición fotográfica “Venezuela Natural” del fotógrafo venezolano Daniel Noguera. Museo Simón Bolívar, Habana Vieja
-14 de mayo. 11:00 A.M. Concentración en la Embajada de la República Bolivariana de Venezuela en La Habana, convocada por el Capítulo Cubano de la ACMS hacia el ALBA.
-17 de mayo. Trabajo voluntario en la Escuela Fabri-io Ojeda de Matanzas, como cierre de la jornada.

---HONDURAS ---

-14 de mayo. Lectura del "Manifiesto de artistas, escritores, poetas, académicos,
luchadores y luchadoras sociales y populares de Honduras en solidaridad con el pueblo y gobierno de Venezuela". 5:00pm, con la participación de Ariel Vargas, Encargado de Negocios de la Embajada Bolivariana de Venezuela en Honduras y Luis Méndez, Capítulo de Honduras de ALBA Movimientos.
. De 5:00pm a 6:00pm salida al aire a través del programa radial "Sin café no hay mañana" dedicado a Venezuela.
. Cantata en solidaridad con el pueblo y gobierno de Venezuela.
-17 y 18 de mayo. Promoción de um comunicado de Solidaridad desde la Escuela de formación política en San Juan de Opoa, Copán.

---MÉXICO ---

-2 al 4 de mayo: Encuentro Juvenil Nacional Por la Construcción de las Brigadas Juveniles del Poder Popular "Hugo Chávez Frías", Ciudad de Oaxaca.
. Realización de vídeo con mensaje al pueblo venezolano.
. Realización de pintas en varios estados del país, a cargo de los jóvenes de las Brigadas Juveniles del Movimiento Nacional del Poder Popular.
-15 de mayo. Eventos políticos-culturales en plazas públicas. Proyección de una película sobre los logros de la Revolución Bolivariana de Venezuela en varios puntos del país.

---PERÚ ---

-10 de mayo: 1er Festival de la Solidaridad Bolivariana del Perú, con participación abierta popular y organizado por el Capítulo Perú de ALBA MOVIMIENTOS.
En el espacio participaron representantes de diversas organizaciones peruanas y el mismo fue transmitido en vivo a través de internet.

---ARGENTINA ---
Buenos Aires

-16 y 17 de mayo. Actividad político cultural en la Carpa Villera, frente al Obelisco en donde los integrantes de la Corriente Villera Independiente están realizando una huelga de hambre por la urbanización de las villas.

. Charla sobre la Misión Vivienda y la situación en Venezuela.
. Concierto del trío colombiano Mantuno y la banda venezolana Ives.

 Envíar sus reportes a: comunicacion@albamovimientos.org.br