Páginas

EN MEMORIA DE BERTA - 2 y 3 de marzo 2018 (en construcción)

viernes, 16 de marzo de 2018

Mientras alcemos la bandera que defendió nunca morirá. Marielle vive!

El asesinato de la compañea Marielle Franco en Río de Janeiro no es otra cosa sino una muestra del miedo y terror que produce a los hombres dueños de las armas y el dinero cuando las mujeres se expresan y defienden los derechos de los pueblos históricamente oprimidos.
Y cuando con la fuerza de las ancestras se desafían los poderes que controlan la injusticia y la desigualdad en nuestras sociedades, los poderosos se tambalean y sus espíritus tiemblan.
El COPINH se solidariza con el pueblo brasileño y con la familia y organización de nuestra compañera Marielle que en estos momentos están sufriendo el mismo dolor que sufrimos nosotros desde hace dos años desde la siembra de nuestra compañera y hermana Berta Cáceres.
Marielle será parte desde ahora de las ancestras y fuerzas que cada día nos llaman a luchar y a seguir defendiendo nuestros pueblos y a crear las alternativas de vida al capitalismo y al patriarcado.
Con la fuerza que Marielle luchaba contra el racismo y las desigualdades en su ciudad debemos seguir en cada una de nuestras luchas.
Mientras alcemos la bandera que defendió nunca morirá.

¡Marielle vive!
#MariellePresente